Seleccionar página

Santiago, 16 de diciembre 2017.

 Estimados emprendedores, amigos y amigas 

Estamos en la previa final de este largo camino.

Lamento que en los programas y en los debates nunca se abordaran los importantes temas de fondo.

 a) La Modernización, el Control y la Fiscalización del estado chileno.

Destapar cómo la centro izquierda chilena (PS, PR, PPD, PC, DC, PRO y algunos del FA) se han apernado o se han enquistado en la administración pública y se han apropiado, dilapidado, mal gastado más de USD$ 100.000.000.000 en 27 años, son 25 reformas educacionales completas. Favor cuéntenle eso a Guillier. 

Todos funcionarios y operadores corruptos y prevaricados de la llamada centro izquierda.

Y ¿dónde estaba Guillier? Haciendo publicidad para las ISAPRES y las AFP. Acumuló $ 2.800.000.000.

¿Quién los reguló, los revisó o los fiscalizó?, nadie ya que ellos están todos coludidos y coimeados.

Guillier trabajará con los mismos que han abusado de nuestro trabajo por 27 años.

El PS con sus platas en los paraísos fiscales, en SQM, en el Banco Penta.

¿Y Critica a Piñera?

El PC en propiedades, en Institutos y Universidades truchas, con fines de lucro.      

¿Y Critica a Piñera?

Guillier, que tan mal habló de las listas de espera. Qué dijo sobre las listas de Rancagua, ¿inventadas para cobrar y anuladas para cumplir?

¿Y critica a Piñera?

La DC el PS y el PC, con el SENAME y miles de niños muertos y premia a la ministra Blanco con un cargo vitalicio en el CDE. $ 7.500.000 hasta los 75 años?

Del PPD ni hablar, pregúntele a Martelli, Rossenbluth y Del Valle.

Quién investiga aquello ¿??

El PRO, metido hasta las muelas en SQM y Odebrecht. 

El PR hace su histórico negocio, «Favor, que me pongan donde aiga».

Ellos critican el sistema económico social de libre mercado.

¿Y Ellos dónde estaban?

Regulación, fiscalización, auditorias, control, autocrítica, NADA.

Sólo describen que la derechaaaa hizo esto o lo otro, pero ellos No hicieron NADA. Sólo cobraron.

Porque estaban todos coimeados, yo sé que suena muy duro, pero es la realidad que tenemos. 

El Socialista Señor Dávalos, ¿asesor de empresarios? Lamento decirles que, esa es la filosofía ética de la izquierda por 27 años. Lo lamento. 

Sé que existen excepciones honorables y honrosas, pero son pocas (Entre otros, Montes, Lagos, Walker, Valdés, Aylwin, etc.).

No seguiré, pero si Uds. realmente estudian esta larga lista de abusos políticos estatales en 27 años, ha sido una forma y una razón de vida para toda la izquierda, forrarse para vivir bien cuando los pillen y los saquen a patadas, ya tienen la mala experiencia de Piñera Uno.

Apernarse y apropiarse de toda la plata del estado y no hacer ni producir nada.

Miles y miles de políticos, empleados públicos, funcionarios y de operadores. Hoy son todos ricos.

Qué hizo la FENATS, la ANEF, la CUT, el Colegio de Profesores, los dirigentes comunistas, Nada, sólo cobraron sus coimas, bonos y premios.

Para que sepan los chilenos ilusos, en las empresas fiscales y en la administración pública los bonos, horas extras, asignaciones, viáticos, asignación de zona y miles de otros pitutos sindicales, casi triplican el sueldo base del funcionario.

Son todos ricos y ganan más del doble que cualquier chileno en la misma función. 

           (No me refiero a los funcionarios abnegados y de carrera)

 

  1. b) Apoyar y financiar realmente el desarrollo del país a través de nuevas políticas, públicas simples, honestas y transparentes, que incentiven a las MIPYMES, a las Medianas y Mega Empresas a invertir y trabajar en chile, que incentiven la innovación, la eficiencia, las nuevas tecnologías, la productividad y el trabajo en equipo, solidario e inclusivo. Producir.

 

  1. c) Enseñar la importancia del trabajo y del mérito propio, estudiar y trabajar y no a entregar más beneficios gratis a los abusadores de siempre, verdaderos maestros del subsidio. (Casa, Salud, Arriendos, Remedios, Bodas, Luz, Agua, Paneles Solares, Mi Barrio, etc., son 720 programas de regalos y subsidios públicos, casi todos muy mal evaluados ya que son una fuente inagotable de apropiación indebida para los funcionarios municipales y estatales).

 

En Chile tenemos a una parte importante de la población pobre que, por 27 años, no quiere trabajar, ya que les enseñaron a pedir, ya que son unos verdaderos profesionales del subsidio, producto de las políticas públicas muy mal diseñadas por «Ella».

 En Resumen:

Es muy simple, un candidato de izquierda nos ofrece mantenerse con las políticas públicas del robarse todo, «Todos sacan», las que nos están destruyendo en el mediano y en el largo plazo, ya que no son sustentables.

El otro candidato Piñera, nos ofrece ponernos el overol y ponernos a trabajar unidos con alegría por chile, antes que, a pedir más subsidios, no obstante, el resultado del trabajo en familia y en equipo, lo veremos con buenos beneficios en el mediano plazo, sin riesgos de que el estado y chile colapse, como ya ha ocurrido antes lamentablemente en chile y ha sucedido ya tantas veces para los pobres de Latino América.

Los invito a votar insistentemente y nuevamente por Sebastián Piñera. 

Raimundo Jaramillo Rodríguez.