Seleccionar página

¿Quiénes somos?

TEBSA & PARTNERS

Contamos con un equipo de 30 profesionales, técnicos y empresarios asociados externos.

GIRO COMERCIAL: “Asesorías Empresariales, Inversiones, Servicios, Financiamientos, Incubadora y Coaching empresarial de Negocios SPA”

ASESORÍAS Y SERVICIOS EMPRESARIALES: “Servicios de desarrollo de negocios, emprendimientos, ideas, proyectos, incubadora, planificación, diseño, estrategias, planes y modelos de negocios, gestión, ejecución, administración, financiamientos y coaching empresarial”. Servicios y asesorías empresariales.
Incubadora de proyectos artesanales, gastronómicos y desarrollos innovadores.
Servicios logísticos, comerciales, jurídicos, empresariales, legales y defensorías laborales integrales para MIPES y MIPYMES.
Manufactura, Diseños, Importación, Exportación, Comercialización y Ventas.

MISIÓN

NUESTRO NEGOCIO ES DESARROLLAR LOS NEGOCIOS PROPIOS Y DE TERCEROS, EMPRENDIMIENTOS, IDEAS Y PROYECTOS, “INCUBAR EMPRESAS”, IDEAR, PLANIFICAR, CREAR, GENERAR, SOPORTAR, EMPUJAR, GESTIONAR, EJECUTAR, SACAR ADELANTE, LEVANTAR Y DESARROLLAR LOS EMPRENDIMIENTOS DE NUESTROS EMPRENDEDORES, EN LA VIDA REAL, EN TERRENO, EN EL DIA A DIA.

NUESTRO NEGOCIO ES ACTUAR COMO UNA PLATAFORMA CERTIFICADA DE SERVICIOS PROFESIONALES CON AMPLIA EXPERIENCIA PARA EMPRESAS; SERVICIOS JURÍDICOS, EMPRESARIALES, COMERCIALES, DE MARKETING, EXPORTACIÓN, VENTAS, LEGALES Y DEFENSORÍAS LABORALES PARA MICRO, PEQUEÑAS Y MEDIANAS EMPRESAS”.

ACCIONES DEL DIA A DIA, EN TERRENO.

“NUESTRO NEGOCIO ES CREAR, GENERAR, EMPUJAR, DESARROLLAR, SACAR ADELANTE, LEVANTAR, COMERCIALIZAR, NEGOCIAR, VENDER Y EXPORTAR LOS PRODUCTOS Y SERVICIOS DE NUESTROS CLIENTES “
“ES, HACER LOS NEGOCIOS, GENERAR NEGOCIOS”
“SOMOS UNA INCUBADORA, UNA PLATAFORMA DE SERVICIOS DE MARKETING Y VENTAS DE DESARROLLO DEL MODELO DE NEGOCIOS, CALIFICADOS, CAPACITADOS Y CERTIFICADOS PARA PEQUEÑAS EMPRESAS; MIPES, PYMES O MIPYMES”.

VISIÓN

UNA VISIÓN Y MISIÓN FILOSÓFICA PARA UNA ACCIÓN COMERCIAL REAL, PRAGMÁTICA, EFECTIVA Y CONCRETA:

“TEBSA & PARTNERS, MANEJO DE INFORMACIÓN EMPRESARIAL, COMUNICACIONES Y TÉCNICAS DE MARKETING PARA LA ACCIÓN EFECTIVA EN EL DESARROLLO DE NEGOCIOS, IDEAS, PROYECTOS Y EMPRENDIMIENTOS PARA MIPES Y PYMES “.

AVANZAR EFICAZMENTE, NAVEGAR EFICIENTEMENTE Y LLEGAR AL PUERTO.

INCUBAR…ES PROTEGER EL DESARROLLO EMBRIONARIO.

TEBSA & PARTNERS, ha desarrollado una filosofía de gestión empresarial, mediante la cual NO HACEMOS NI DAMOS DIAGNÓSTICOS TRIVIALES, RECETAS, NI ASESORÍAS DE PAPEL, NI CONSULTORÍAS TEÓRICAS TIPO “COPIA Y PEGA”, “NI ESTUDIOS TEÓRICOS, DOCENTES, NI EXPLICACIONES ESOTÉRICAS” ; “NADA DE TEORÍAS ACADÉMICAS, DE DOCTORADOS O MBA DE DUDOSA PROCEDENCIA”; evaluamos en terreno los escenarios, fortalezas, debilidades, variables internas, externas o exógenas y los problemas del negocio, institución o empresa; el modelo de negocios, diseñamos una estrategia, bajo estudios del mercado real, un plan de negocios, un modelo de negocios, movimientos tácticos o estratégicos, un plan de acciones y actividades, un flujo, un presupuesto y las variables tácticas internas o externas para desarrollar un negocio exitoso y,

NOS COMPROMETEMOS EN “LA GESTIÓN Y EJECUCIÓN REAL Y EFECTIVA” CON UN RESULTADO COMERCIAL, CON METAS Y CUOTAS, DE EXPORTACIÓN, VENTAS Y DE MARKETING EXITOSO, UN “POSICIONAMIENTO O IMAGEN INSTITUCIONAL EMPRESARIAL”.
UN “CUMPLIMIENTO DE LOS OBJETIVOS DEFINIDOS”.
VAMOS CON UN PORCENTAJE DEL NEGOCIO O DEL FINANCIAMIENTO REQUERIDO, A LA RESULTA DE LA EJECUCIÓN Y GESTIÓN REAL DE NUESTROS PLANES DE ACCIÓN CONCRETOS.
SE TRATA DE “MATAR O MORIR”, SOMOS SUS SOCIOS COMERCIALES EXTERNOS.
SOMOS SUS PARTNERS.
NO LE DECIMOS NI LE ENSEÑAMOS NADA, CÓMO O QUÉ VENDER, QUÉ HACER O CÓMO HACERLO.
NO LE DAMOS ASESORÍAS EMPALAGOSAS (NADA DE ENSEÑAR TEMAS INNECESARIOS PARA EL NEGOCIO, COMO ENSEÑAR “COACHING, LIDERAZGO, EXPORTACIONES, CONTABILIDAD, TRIBUTARIA, FINANCIERA, INGLÉS, COMERCIO EXTERIOR, NORMAS IFRS, TRIBUTARIAS U OTROS CONOCIMIENTOS DE CIENCIAS OCULTAS, CASI INÚTILES PARA LA VIDA REAL, DEL DIA A DIA).
NOSOTROS NO LE ENSEÑAMOS NADA.
A UD., PARA DESARROLLAR SU NEGOCIO, NO LE HACE FALTA APRENDER NADA MÁS, LE HACEN FALTA PLATAFORMAS CERTIFICADAS DE SERVICIOS DE NEGOCIOS DE ALTA CALIDAD.
PARA QUE UD. CONCENTRE SU INTELECTO, SU INTERÉS Y SU TIEMPO EN SUS PRODUCTOS, EN SUS SERVICIOS, EN SUS NEGOCIOS, EN SU FAMILIA Y EN SER FELIZ.
(NO APRENDER MÁS LESERAS QUE PODRÁ ENCONTRAR MAÑANA EN UN CLICK EN INTERNET).
(El conocimiento de la humanidad cambia en un 100% cada 4 meses, para qué aprender cosas que podrá consultar en su móvil o en la WEB mañana).
Sin embargo, la tenacidad y la capacidad de actuar, de hacer, de crear, de emprender, de la comunicación para la acción efectiva, NO cambia, Ni se estudia.
La motivación y el emprendimiento con sentido del logro, no lo cambian las tecnologías.
NOSOTROS ANALIZAMOS Y MEJORAMOS SU FODA, TOMAMOS SUS FORTALEZAS Y LO LLEVAMOS DIRECTO A PUERTO, LO HACEMOS, LO VENDEMOS, LO INCUBAMOS, LO FACTURAMOS.

SI CREEMOS QUE SE PUEDE, SE PUEDE Y…, LO HACEMOS, LE ECHAMOS PARA ADELANTE.
SOMOS SU MEJOR SOCIO O PARTNER EXTERNO.
SOMOS SU COACH, SU MENTOR O DIRECTORIO VIRTUAL EXTERNO.
SIN ALTOS COSTOS FIJOS DE REMUNERACIONES, DE HONORARIOS, DE CONSULTORÍAS BRUJAS NI GASTOS DE PERSONAL EJECUTIVO, “ASESORES” “PROFESIONALES TRUCHOS” FUNCIONARIOS, DE OFICINAS U OTROS.
SI ES NECESARIO, PLANIFICAMOS, PROGRAMAMOS, TRAMITAMOS, GESTIONAMOS, EJECUTAMOS, CONTABILIZAMOS, CONTROLAMOS, FINANCIAMOS Y/U/O OBTENEMOS FINANCIAMIENTOS EXTERNOS, HERRAMIENTAS O PROGRAMAS DE SUBSIDIOS ESTATALES O PRIVADOS.

TRAMITAMOS Y NEGOCIAMOS SUBSIDIOS, CAPITAL SEMILLA, CAPITAL DE RIESGO, CROWDFUNDING, FINANCIAMIENTOS, CRÉDITOS, LEASEBACK, FUSIONES, ASOCIACIONES, NEGOCIACIONES, RUEDA DE INVERSIONISTAS, RUEDAS DE NEGOCIOS, CONTACTOS DE NEGOCIOS, EN DEFINITIVA… ALIANZAS Y NUEVOS SOCIOS FINANCIEROS.
INSTITUCIONES TALES COMO:
(CORFO, SERCOTEC, FOSIS, EUROCHILE, SOUTHERN ANGELES UAI, EMPRETEC, NCH 2909, EXIMBANK USA DOC, UDD VENTURE CAPITAL, BANCOS, COMPAÑÍAS DE SEGUROS, COOPERATIVAS, COMPAÑIAS DE CAPITAL DE RIESGO, CROWDFUNDING, HIPOCORP., CREDICORP., IFINCORP, CONFIANZA S.A. S.G. Y OTRAS).

Para conocer más de nosotros, lo invitamos a leer nuestro Sumario Ejecutivo.